Preguntas frecuentes

Quienes somos y que hacemos

¿Qué es Casa Creative?

Casa Creative perteneciente a Creative Group, es una plataforma e commerce que pone a tu alcance los mejores productos de diseñadores mexicanos.

En Casa Creative tenemos el objetivo de impulsar a diseñadores mexicanos mediante su difusión y comercialización de sus productos. Con esto apostamos al crecimiento y fortalecimiento del sector creativo mexicano. Te invitamos a ser parte de este movimiento.

¿Qué puedes encontrar con nosotros?

Aquí encontraras artículos de diseñadores mexicanos con gran calidad y sobretodo con un excelente diseño. Artículos como: mobiliario, accesorios como iluminación, textiles, decoración. Todos ellos enfocados en tu hogar u oficina.

¿Casa Creative cuenta con showroom?

Estamos enfocados en e commerce. Esto nos permite poder ser flexibles a los cambios, ofrecer una gran variedad de productos y sobretodo a un excelente precio.

¿Por que suscribirme a la NEWSLETTER?

Al suscribirte a nuestra Newsletter podrás recibir notificaciones de nuevos productos, artículos de interés, promociones y descuentos. Además te haremos llegar totalmente sin costo nuestra revista digital Creative Magazine.

¿Cómo me suscribo a la NEWSLETTER?

En la parte inferior de nuestra página encontraras un campo en donde poner tu correo y enviarlo.

¿Ofrecen servicios de Interiorismo?

Efectivamente. En Casa Creative contamos con la experiencia de más de 16 años en el sector del diseño, interiorismo y fabricación. Dándonos la sensibilidad para apoyar a nuestros clientes en sus proyectos de interiorismo ya sea para un proyecto personal o comercial.

 

 

Adquiriendo un artículo

¿Como puedo comprar uno o varios artículos ?

Esto es muy sencillo. En nuestro menú principal encontrarás separados por secciones los artículos de tu interés. Una vez en la sección das clic sobre el artículo para acceder a el. Ahí puedes ver sus especificaciones, seleccionar la cantidad de piezas, su color, tamaño o tipo de material. Una vez escogido esto le das clic en el botón de "añadir al carrito" Dando clic en este botón lo que estas haciendo es agregando el artículo a una lista. Si quieres comprar otro artículo simplemente vas hacia donde se encuentre y realizas la misma operación. Una vez que termines de escoger el o los productos de tu elección. En la parte superior derecha de la página veras el icono de un carrito de compras. Ahí das clic y te lleva a la pagina donde finalizaras tu compra. Te recomendamos verificar las especificaciones del o los productos así como las cantidades antes de terminar tu compra. Una vez verificado todo das clic en el botón "finalizar compra" llenas la información solicitada, seleccionas tu forma de pago y listo. La orden ya esta en proceso.

¿Para que registrarme como cliente ?

Al registrarte como cliente te facilitará tus próximas compras. Ya que simplemente accederás a tu cuenta de forma rápida y segura sin tener que llenar nuevamente toda tu información. Además podrás consultar el historial y estatus de tus ordenes.

¿Con que métodos de pago puedo hacer mi compra?

Puedes pagar mediante tarjeta de Crédito, Débito, Deposito a cuenta bancaria, Trasferencia bancaria, Pay pal.

Seguridad

¿Que hace con mis datos Casa Creative?

Tus datos son confidenciales. No los compartimos con compañias externas, ni los utilizamos paras usos publicitarios externos.

¿Que seguridad tengo al realizar una compra?

Casa Creative protege tus datos personales y de pago con los estándares de seguridad más altos de la industria. Contamos con sistemas de encriptación de datos, así como con el sello de seguridad "SSL"en internet correspondiente y disposiciones legales de compras por Internet de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Facturación

¿Puedo solicitar una factura por mi compra?

Así es. Comunícate con nosotros una vez que recibas tu producto de conformidad. Danos tus datos fiscales y de esta forma en breve te haremos llegar tu factura correspondiente.

 

 

Envíos y devoluciones

¿A donde hacen envíos?

En Casa Creative te hacemos llegar tus productos a toda la república mexicana.

¿Tiene costo el envío?

A diferencia de otros e commerce fraudulentos que esconden el costo de envío dentro del costo del artículo, utilizando esto como una táctica engañosa de venta. Nosotros somos muy claros con los costos del envío. Estos los encontrarás en el carrito de compra de cada artículo.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar el artículo que compre?

Los productos que manejamos al ser de diseño se fabrican una vez que se hizo una compra. Tenemos un tiempo estimado que va de los 15 días a los 30 días. Esto depende del tipo de artículo. Puede ver en la descripción de cada artículo el tiempo de entrega estimado.

¿Puedo consultar el estatus de mi envío?

Una vez que el producto este fabricado y se te envíe, te aremos llegar un mail con un numero de rastreo y los datos de la compañía transportista. Por nuestra parte estamos al pendiente de la entrega del mismo.

¿No recibí todos los productos de mi compra en una sola entrega?

No te preocupes. Todas nuestras entregas son parciales, quiere decir que cuando esté lista cada pieza de tu pedido esta será enviada hasta finalizar la entrega de toda tu orden.

¿No me encontraba en mi domicilio cuando fueron a entregarme mi paquete?

No te preocupes. Si la empresa transportista no te encuentra te dejará una nota con sus datos de contacto, indicando que fue y regresará a tu domicilio nuevamente.

¿Ofrecen el servicio de armado de mobiliario?

Lamentablemente no ofrecemos este servicio. Nuestros productos están diseñados para un fácil ensamblaje. Si en algún caso tuvieras alguna duda, con gusto puedes llamarnos y nosotros te podemos guiar.

¿Ofrecen el servicio de volado de mobiliario?

Las empresas transportistas solo ofrecen el servicio de entrega en la puerta del domicilio del cliente. Aunque nos encantaría ayudarte lamentablemente se encuentra fuera de nuestros servicios.

¿Qué puedo hacer si mi paquete llegó dañado?

en Casa Creative nos preocupamos por que tus productos estén siempre bien empacados, aunque algunas veces puede llegarse a dañar por una mala manipulación por parte del transportista. Pero no te preocupes nos encargaremos te tu complicación ofreciéndote dos opciones:

  • Puedes devolver tu artículo para que te enviemos uno nuevo. (conservar empaque original)
  • Podemos hacerte un reembolso parcial en el caso de que puedas repararlo.

¿Qué aplica para devolver un artículo?

Nuestra política de devolución aplica en las siguientes condiciones:

  • si tu producto no es el que compraste.
  • Si tiene algún defecto de fabricación.
  • Si esta dañado.

¿Como puedo devolver un producto?

Esto es muy sencillo. Primero te recomendamos asegurarte que cuando la empresa transportista te lleve tu paquete, este no tenga señales de maltrato. Si es así ábrelo y revísalo ahí mismo. de esta forma podrás poner en las observaciones de la transportista como recibiste el producto.

  • Conserva el empaque original.
  • Ponte en contacto con nosotros mediante este correo: devoluciones@casacreative.com.mx especificando el por que de la devolución. Puedes enviarnos fotografías del producto.
  • Una vez que respondamos a tu solicitud te mandaremos una guía para la devolución del mismo. Solo lleva el paquete a la compañía transportista que se te indique.
  • Cuando recibamos e inspeccionemos el paquete te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo y procederemos a su cambio.